Qué ofrecemos

¿Qué necesitáis?
Coméntanoslo y haremos lo posible por ayudaros

¿Queréis descubrir Galicia por vuestra cuenta, su cultura milenaria, su gastronomía rica en productos autóctonos, sus elaborados y variados vinos, sus playas, sus ríos y sus bosques?
Disponemos de unas rutas elaboradas por nosotros en base a nuestra experiencia y criterio personal, de media jornada o jornada completa.

¿Preferís formar parte de una ruta organizada o salir un día a navegar por nuestras rías?
Os recomendamos una empresa local de confianza y con amplia experiencia en el sector, que ofrece innumerables alternativas con salidas desde la ciudad de Santiago.
Una vez se complete la reserva del apartamento si lo solicitáis os enviaremos nutrida información de todas estas excursiones para que os organicéis antes de vuestra llegada.

¿Llegáis a santiago en bicicleta?
disponemos de una empresa asociada que os la recoge y la envía a su domicilio, cuidadosamente embalada.

¿Queréis vivir un tramo del camino de Santiago? O hacer el último tramo hasta Finisterre, Muxía?
Tanto a pie como en bicicleta, os organizamos o asesoramos cómo llegar al inicio de la etapa del camino que elijáis y os asesoramos en todo el trayecto hasta la llegada a Santiago de Compostela.
Mientras, nosotros cuidamos de vuestro equipaje en Santiago para que disfrutéis como unos auténticos peregrinos de la experiencia.

¿Queréis llegar a Santiago y que vuestro equipaje esté ya aquí?
Nosotros lo recogemos y os lo guardamos hasta el día que lleguéis a Santiago. Os esperará ya en vuestro apartamento.

¿Queréis hacer la compra en el supermercado por Internet y que esté lista en tu apartamento al llegar?
Vosotros la hacéis y nosotros os la dejamos colocada y guardada en el apartamento que elijáis, para que sólo vengáis a Santiago a disfrutar.

¿Qué más…?
roomPEDRA trabaja con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes el mejor y más amplio servicio. No dejéis de consultarnos cualquier servicio que podamos gestionar por vosotros: compra de entradas, reservas en restaurantes, actividades de aventura, senderismo, golf, pesca deportiva, salidas en barco, excursiones marítimas, etc..