Quiénes somos

desayuno

roomPEDRA nace de la experiencia que hemos ido adquiriendo en nuestros viajes, primero como pareja y desde hace unos años como familia. Para nosotros alojarse en una vivienda es un sinónimo de comodidad, de libertad, intimidad y calidad, y eso es lo que queremos que nuestros huéspedes sientan para que no se olviden de sus días de descanso en Santiago de Compostela.

Con mucho esfuerzo y dedicación hemos rehabilitado una antigua vivienda del casco histórico de Santiago de Compostela, para convertirla en cuatro apartamentos independientes, cada uno en una planta del edificio. Los hemos equipado cuidando los detalles y buscando el máximo confort para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia cómoda, cálida, y con el encanto de trasladarse unos días a una vivienda del corazón de la ciudad del Apóstol.

nosotros

La situación de los apartamentos para nosotros es muy importante, ya que le ofrece la posibilidad de disfrutar de una ciudad desde sus adentros: olvidarse del transporte y pasear por sus calles y parques a cualquier hora del día, disfrutar del amanecer de su mercado autóctono, escuchar las campanas de la catedral mientras desayuna tranquilamente, prepararse para tapear al anochecer degustando la gran variedad de vinos gallegos… en definitiva disfrutar de Santiago como un gallego más.