Dónde estamos

Situados en el número 13 de la céntrica y tranquila calle Rúa das Hortas, los apartamentos se encuentran a escasos 50 metros de la entrada a la emblemática Plaza del Obradoiro donde se sitúa la catedral de Santiago y su inigualable Pórtico de la Gloria, y a menos de 4 minutos a pie de la calle del Franco y su conocida ruta gastronómica.

Gracias a su privilegiada situación, nuestros huéspedes podrán visitar y conocer a pie todos los puntos de interés turístico y rincones del casco histórico de Santiago, Patrimonio de la Humanidad, sus maravillosos y especiales jardines urbanos, así como los numerosos restaurantes, bares de tapas, y zonas comerciales que salpican la ciudad de Santiago.

roomPEDRA se sitúa a corta distancia de tres aparcamientos subterráneos privados (parking San Clemente, Galeras, y Juan XXIII), y está rodeado de calles tranquilas y seguras donde se puede dejar el coche de día y de noche.

Si necesitas información y datos actuales sobre los lugares más cercanos donde estacionar su vehículo no dude en contactar con nosotros.

En la calle Galeras, a menos de 100 metros de los apartamentos, podrán encontrar todos los servicios básicos: supermercado, quiosco de prensa, carnicería, panadería, floristería, farmacia, y tiendas de ropa.


Ver mapa más grande